Home Custom Correo Cart0
Sugarbearhair Vitaminas Para El Cabello

$135,000

$135,000

3 disponibles

Sugarbearhair Vitaminas Para El Cabello

$135,000

¿Buscas una vitamina vegana que te ayude a mantener tu cabello? ¡Imagínate si fuera una gomita suave, masticable y deliciosa también!

3 disponibles

Wishlist icon Add to wishlistAdd to wishlist
SKU: SBV Categoría:

Descripción

Sugarbearhair Vitaminas Para El Cabello

¡A la gente le encanta Sugarbear® sin crueldad, la primera vitamina de oso azul del mundo para tu cabello! Estas gomitas formuladas científicamente están empaquetadas con más de 9 ingredientes que incluyen: Vitamina B8 Inositol y más de 5,000 mcg de Biotina. Tanto el zinc como la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello normal. El zinc contribuye al mantenimiento de las uñas normales.

Nuestras vitaminas no contienen hormonas por lo que no afectarán su vello facial o corporal.

¡Siéntete bien con tu cabello y con el planeta con Sugarbear® libre de crueldad, la forma más dulce de nutrición y cuidado serios!

Con su pedido, recibirá una botella de gomitas de vitaminas para el cabello Sugarbear®. Hay 60 gomitas por botella que durarán 30 días. Recomendamos 2 ositos de goma al día.

Las vitaminas funcionan mejor si se toman durante un mínimo de 3 meses, pero los mejores resultados se obtienen a los 6 meses. Los resultados variarán de una persona a otra. Recomendado para mayores de 13 años. Los menores de 13 años deben obtener el permiso del médico.

* DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las opiniones y los consejos nutricionales expresados ​​por Sugarbear no pretenden sustituir el servicio médico convencional. Si tiene una afección médica grave, consulte al médico de su elección. Los resultados individuales pueden variar.

Información adicional

Peso 0.206 kg
Marca

Contenido

60 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sugarbearhair Vitaminas Para El Cabello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *