Home Custom Correo Cart0
Retinol Serum Cerave

$95,000

$95,000

Retinol Serum Cerave

$95,000

Suero de retinol para la cara: suero facial antienvejecimiento con retinol para ayudar a mejorar la textura de la piel, incluyendo signos visibles de envejecimiento para una piel más radiante y ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad natural de la piel, y niacinamida para ayudar a calmar la piel.

Wishlist icon Add to wishlistAdd to wishlist
Categoría:

Descripción

  • Textura suave: suero ligero con una textura de gel y una sensación no grasa. Si se coloca en capas con una crema de ojos o crema hidratante facial, aplica el suero de retinol Skin Renew en una capa fina y deja que se absorba completamente en la piel antes de aplicar productos adicionales.
  • Suave para la piel: fórmula sin fragancia, no comedogénica y no irritante. Como el retinol puede causar sensibilidad solar, aplica el suero de retinol renovador de piel por la noche o usa un hidratante facial con al menos protector solar SPF 30 si se usa durante el día.
  • 3 cerámicas esenciales: las ceramidas se encuentran naturalmente en la piel y componen el 50% de los lípidos en la barrera de la piel. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel
  • Desarrollado con dermatólogos: CeraVe Skincare está desarrollado con dermatólogos y tiene productos adecuados para piel seca, piel sensible, piel grasa, propensa al acné y mucho más.

Información adicional

Marca

Contenido

30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Retinol Serum Cerave”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *