Home Custom Correo Cart0

Polvo Suelto Airspun

$65,000

¡Disfruta de tu look final! Airspun es excelente para usar para hornear, contornear y fijar su maquillaje para todo el día o para dormir.

Wishlist icon Add to wishlistAdd to wishlist
SKU: APS Categoría:

Descripción

Muestre su mejor rostro y logre una apariencia impecable con el polvo suelto airspun. Tiene una consistencia suelta y proporciona una cobertura ligera. Este polvo fijador de maquillaje con una exclusiva fórmula microhilada presenta partículas de polvo sueltas que se giran y giran hasta que alcanzan una suavidad similar a la de una nube. Brinda una cobertura excepcional que ayuda a ocultar las pequeñas líneas y arrugas, así como las imperfecciones.

Este polvo facial suelto Coty Airspun está probado por dermatólogos y no contiene aluminio. Viene en su elección de varios colores para que coincida mejor con su tono de piel natural.

Ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas, arrugas, acné, cicatrices y otras imperfecciones, dando a la piel de su rostro un aspecto más suave y terso.
Alise y suavice la apariencia de su piel como una base de cobertura o use el polvo suelto sobre su maquillaje
Larga duración y ayuda a brindar una cobertura total que se siente lo suficientemente liviana para usar todo el día
Contiene una exclusiva fórmula microhilada que presenta partículas de polvo sueltas hiladas y arremolinadas hasta que alcanzan una suavidad similar a la de una nube.

Información adicional

Peso 0.129 kg
Marca

Contenido

65g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvo Suelto Airspun”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *