Home Custom Correo Cart0
Polvo Base Infallible 24H Fresh Wear L’oréal

$75,000

$75,000

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Polvo Base Infallible 24H Fresh Wear L’oréal

(2 valoraciones de clientes)

$75,000

Cubre como un líquido, matifica sin aspecto cakey hasta 24 horas de acabado mate y cobertura total que se mantiene fresca todo el día
fórmula ligera que se siente transpirable.Todo el día mate, sin transferencia, impermeable, resistente al calor, resistente al sudor.

Wishlist icon Add to wishlistAdd to wishlist
SKU: PBIL Categoría:

Descripción

¡Exige más de Longwear! Infalible hasta 24 horas de uso fresco, la base en polvo cubre como un líquido y matifica sin un aspecto apelmazado. La textura de polvo sin peso brinda una cobertura completa y un acabado mate natural que se ve fresco hora tras hora. La fórmula se siente transpirable y ligera, dejando la piel cómoda hasta por 24 horas. Con un efecto difuminador y un acabado mate durante todo el día, este polvo unifica el tono de la piel sin transferencia. Es resistente al agua, al calor y al sudor. Disponible en 16 tonos y apto para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas y pieles con tendencia acnéica. No es comedogénico, no tiene sensación grasa y ha sido testado bajo control dermatológico.

 

Información adicional

Peso0.54 kg
Marca

Contenido

9g

2 valoraciones en Polvo Base Infallible 24H Fresh Wear L’oréal

  1. María Fernanda

    Muy bueno, no lo recomiendo si tienes la piel seca pero si tienes piel mixta a grasa super recomendado. Cubre muy bien y deja un acabado muy bonito.

  2. Lucia rosario

    Muy buen producto

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *