Home Custom Correo Cart0

Gomitas De Biotina Y Colageno Nature’s Bounty

$70,000

De la marca # 1 para cabello, piel y uñas, Nature’s Bounty Hair, Skin & Nails + Collagen Gummies contienen colágeno, además de biotina y otros nutrientes vitales para apoyar un cabello hermoso, una piel radiante y uñas saludables desde adentro hacia afuera.

Sin existencias

SKU: GBCNB Categoría:

Descripción

Contiene 100 mg de colágeno por 2 gomitas, que es un ingrediente popular entre los entusiastas de la belleza. Cada porción de nuestras deliciosas gomitas de colágeno y biotina con sabor a cítricos tropicales contiene antioxidantes Vitaminas E y Vitamina C.

La vitamina E contribuye a la salud de la piel, y la vitamina C es participa en la producción y formación de colágeno, que forma la base de una piel vibrante, mientras que la biotina ayuda a mantener el cabello sano.

Cada suplemento de belleza Nature’s Bounty está respaldado por la combinación de la naturaleza y la ciencia y está elaborado con los ingredientes más puros garantizados. Para obtener beneficios de bienestar adicionales, nuestra fórmula única está probada en laboratorio y no incluye leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura ni pescado.

Si desea verse y sentirse lo mejor posible, las vitaminas para el cabello, la piel y las uñas de Nature’s Bounty para mujeres son una excelente manera de respaldar su belleza natural desde adentro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gomitas De Biotina Y Colageno Nature’s Bounty”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *